miércoles, 4 de marzo de 2009

CAPACITACION Y FORMACION

En una compañía se debe enfocar a la formación cuyo objetivo sea crear una Cultura de Servicio dentro de la organización. Se encarga de despertar y fortalecer las actitudes y aptitudes necesarias para mejorar las competencias personales y laborales de nuestro equipo al interior de la organización.

Se contribuye en la formación de los colaboradores mediante estrategias didácticas especialmente diseñadas para lograr personas formadas bajo una cultura de valores y servicio.

Para generar una mayor adaptabilidad del colaborador en su rol de servicio, actitud y tolerancia frente a una situación como lo es la atención al cliente se tiene en cuenta:

* FORMACION DE FORMADORES:

A los instructores para garantizar la idoneidad con la que imparten las diferentes capacitaciones bajo metodologías de vanguardia en pedagogía para adultos. Responsables de formar y capacitar a los colaboradores.

* PROGRAMAS DE COACHING:

Se dirige a los Coordinadores Operativos, Ejecutivos y Directores para afianzar sus fortalezas y trabajar en las oportunidades de mejora con casos prácticos y reales de su rol diario.

* PLAN DE EXCELENCIA:

Para Coordinadores e Instructores que consisten en la premiación de quienes se han distinguido por los niveles de calidad y por la disminución de la rotación de su equipo de trabajo.

* CAPACITACION EN PRODUCTO:

De acuerdo con las necesidades de cada área o departamento, de manera que nuestros colaboradores cuenten con los conocimientos y la actualización necesaria para facilitar su trabajo, así como su crecimiento y desempeño satisfactorio.


ANDREA DEL PILAR RODRIGUEZ CUEVAS
200820016113

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